A DESTACAR DEL PROCESO DE ELABORACIÓN
Ejemplo de cerveza pilsen de inspiración alemana. Fermentación baja (Lager), con periodo de maduración para dejar evolucionar los sabores y filtración para dejarla brillante. Elaboración tradicional con las últimas técnicas
MATERIAS PRIMAS
Malta Combinación de malta Pilsen y tostada, que provienen de cebadas seleccionadas. Son las responsables del color dorado ligero, al tiempo que aportan un toque de cereal y notas a pan blanco.
Lúpulo Coupage de lúpulos que aportan un fondo floral y un amargor moderado. Los lúpulos utilizados son de variedades cuyo origen es la región del Hallertau en Baviera (Sur de Alemania) y el estado de Oregón en EEUU.
Levadura Responsable de los aromas afrutados: frutas blancas, plátano y manzana verde.
Agua Nivel de sales minerales optimizado para conseguir extraer y potenciar los aromas y sabores de todos los Materias Primas.
NOTAS DE CATA
Apariencia Color dorado ligero, de aspecto brillante y espuma cremosa y consistente.
Sabor En nariz notan delicados aromas a frutas blancas, plátano y manzana, con un suave toque a pan blanco y fondo floral. En boca ofrece cuerpo, en equilibrio con un amargor moderado y un fondo seco. El final es equilibrado con recuerdo de las notas de cereal y lúpulo.
- Graduación
- 5,4%
- Amargor
- 28 IBU