Formas de pago

Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito o débito y mediante el sistema PayPal.

1 Pago con tarjeta bancaria

El Terminal de Pago Virtual (TPV)  admite el pago con las tarjetas American Express, Master Card, Maestro, Visa y Visa Electrón. Para realizar los pagos con tarjeta es necesario indicar: número de tarjeta, fecha de caducidad, nombre y apellidos del titular (tal y como figuran en la tarjeta) y código CVV de la tarjeta.

El cargo por el importe del pedido en la tarjeta bancaria del cliente se efectuará en el momento de la compra. Para mejorar la protección contra posibles fraudes, el cliente deberá facilitar de nuevo los datos de su tarjeta en cada compra, ya que REFRESCOS Y CERVEZAS S.L. no tiene acceso ni almacena los datos bancarios de sus clientes.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

2 Pago con PayPal 

El cargo por el importe del pedido en la cuenta de PayPal del cliente se efectuará en el momento de la compra. Para mejorar la protección contra posibles fraudes, el cliente deberá facilitar de nuevo los datos de su cuenta en cada compra, ya que REFRESCOS Y CERVEZAS S.L. no tiene acceso ni almacena los datos de pago de sus clientes.

Product added to wishlist
Product added to compare.