Reycer

Empresa distribuidora de bebidas para hostelería en León

REYCER es una empresa leonesa, ubicada en la localidad de Ribaseca, que desde hace más de 40 años se dedica a la comercialización y distribución de todo tipo de bebidas para profesionales de la hostelería y la alimentación.

La empresa está especializada en la distribución de vinos, cervezas, refrescos, licores y conservas,entre otros productos a lo largo de la ciudad de León y su alfoz (50 km a la redonda).

REYCER es sinónimo de calidad y seriedad en el servicio. Esta característica hace que las marcas más importantes en el sector de las bebidas confien en ellos para la distribución de sus artículos: Cervezas San Miguel, Granini, Shweppes, Casera, Freixenet, FontVella, Agua Montepinos, Central Lechera Asturiana, Cafés Marcilla, Licores Panizo, Bodegas Riojanas, Bodegas Heredad Ugarte, Bodegas Barón de Ley, Bodegas Gordonzello y Aceites La Masía, entre otros.

Los orígenes de la compañía se remontan a 1964, fecha en la que REYCER comenzó su actividad centrándose en la elaboración y venta de vinos. Hoy en día la empresa, de carácter completamente familiar, no sólo ha aumentado su catálogo de productos, sino que se ha convertido en una firma seria, competente y capaz de acometer cualquier encargo que le realicen.

Si están interesados en cualquiera de los artículos y servicios profesionales de REYCER, tan sólo tienen que ponerse en contacto con ellos a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Estarán encantados de atender sus propuestas.